martes, febrero 20, 2007

Luna Negra



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos del bar el irlandes....bueno quiero felicitarlos por tener tan buenas cervezas y buena atencion con los clientes, tambien quiero destacar el gran nivel de espectaculos que presentan el otro dia fui con mi novia y nos encanto el show de flamenco, quedamos encantados es mas ahora mi novia quiere bailar flamenco tb...muy bello espectaculo, que rico es ir a pasar un momento agradable mas aun si hay artistas tan buenos ...
pd_: iremos mas seguido a tomar cervezar y ver flamenco

un saludo fraternal MARIO C.

Anónimo dijo...

QUE AGRADO ES IR A UN BAR BONITO Y MAS AUN VER AL GRUPO DE FLAMENCO,SE NOTA QUE SON PROFESIONALES Y QUE ESTAN SUPER AFIATADOS ...YONO SABIA MUCHO CON RESPECTO AL ESTILO DELFLAMENCO ,PERO DESDE ESE DIA QUEDE MARAVILLADO ,LA CHICA QUE BAILO ES MUY BUENA...FELICITACIONES

SALUDOS A TODOS EN EL BAR
ATTE ISMAEL SANTANA

Anónimo dijo...

junto con saludarlos ....quieropreguntar algo,¿ cuando habra danza flamenca nuevamente en el bar? me encanta es estilo...por favor publiquensu respuesta o sea la fecha en que podremos ver nuevamente flamenco ....bakanes las cervezas¡¡

saludos HERNAN RIVERA