jueves, mayo 03, 2007

4 comentarios:

..::Chile Celta::.. dijo...

Por fin Guinnes...
Bueno esto estara de lujo, se promete la mejor musica celta en vivo con nuestra banda RIVEIRA. Preparen piernas y ejerciten porque se bailara muchisimo.

Un saludo

RIVEIRA
musica celta

Anónimo dijo...

hey!!!
he escuchado hablar de esa cerveza, y solo quiero probarla, ya que siempre escucho elgios sobre ella.

eso si, quisiera saber cuanto va a costar, y si lo van a servir en lata, botella o jarra -pitcher from heaven-

eso,... que buen local
larga vida al bar El Irlandes

Anónimo dijo...

me alegro pues amigo europeo que al fin tenga su cerveza guinness en el bar, yo por acá en Chiloe sigo juntando ganas para ir a abastecerme a su humilde pero muy cariñoso boliche, un abrazo y saludos a todos en el bar

Bob_surfer dijo...

debo decirlo que es la mejor quecerverza que he provado si bien no tengo una gran cultura cervezera... se nota en el cuerpo y sabor la calidad

ojo fui el primer cliente en probar esta cerveza aqui esta la fecha y el numero de la Boleta

fecha
20/04/07
Mesera
Naty
Mesa
1
Nº boleta 00000924

saludos Nigel y a tu gente


Manuel